Octubre solidario en Look Art Style con Agamama

Los salones Look Art Style colaboran durante el mes de Octubre con la asociación gaditana Agamama por el Cáncer de Mama.

Cuidando de ti, las cuidamos a ellas

Octubre va a ser muy especial para nosotros. Como sabéis, el 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Una enfermedad muy presente en nuestra actualidad y con la que nos hemos querido comprometer aportando un granito de arena a la causa.

Por ello, parte de todos los tratamientos que se realicen durante todo el mes de Octubre en nuestros dos salones Look Art Style, irá destinado a Agamama, asociación gaditana que ayuda a las pacientes y familiares con cáncer de mama.
La asociación Agamama ayuda mediante servicios de fisioterapia, apoyo psicológico, actividades físicas adaptadas y ayuda en reinserción laboral de las pacientes y su entorno más cercano. Actividades fundamentales para poder hacer un poco más ameno y liviano la vida de estas valientes mujeres que luchan por la vida día a día.

Además, durante todo el mes vamos a subir en nuestras redes sociales información de ayuda para prevenir y conocer mejor esta enfermedad. Post para que conozcáis la asociación a la que irá destinado lo recaudado durante todo el mes de Octubre, curiosidades sobre la enfermedad que aún a día de hoy sigue siendo desconocida para muchos y métodos para prevenir o detección precoz de la enfermedad.

Gracias de antemano por confiar en Look Art Style ayudando de esta manera a esta bellísima asociación. Gracias a vuestros tratamientos, podremos aportar este granito de arena a la lucha diaria de las pacientes y sus familiares que pasan por esta dura enfermedad.

Más información sobre Agamama: https://agamama.org/

El horario de atención en nuestros salones son de martes a viernes de 10h a 20h y sábados de 9h a 14h.

Citas previas:

Salón Look Art Style Avenida Andalucia 14: 956 265 495

Salón Glorieta Ingeniero La Cierva 8 (junto a McDonalds): 956 258 558

Online aquí

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!