Tendencia de peinado: coletas

Si hay un peinado que está de tendencia, es sin duda la coleta.

Altas, bajas, rizadas, lisas, con trenzas, tocados… Las coletas a pesar de parecer un peinado sencillo, nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para cualquier ocasión.

Te contamos las diferentes opciones que puedes hacerte con este peinado.

Para el día a día.

Las coletas son uno de los peinados que más fáciles son de hacer una misma en casa. Para que no se quede en una coleta sin más, te damos dos consejos: da volumen a la raíz y a la propia cola y no tengas miedo de despeinar!

Como ves en las fotos, una coleta con volumen y un poco despeinada le dará un aspecto más elaborado pero informal, perfecto para ir a la universidad o al trabajo.

Coletas informales para el día a día.

Para un evento.

¿Llevas un vestido o top al cual le favorece más un recogido pero no te ves con algo tan serio? Opta por una coleta pero combinada con trenzas. Le darán ese aspecto juvenil pero arreglado perfecto para cualquier evento. Además es una opción muy fresca para verano perfecta para graduaciones o bodas veraniegas.

blank
Coletas para bodas y graduaciones.

Para tu boda.

Si, si, como lo lees. Las coletas se han puesto hasta para llevar el día de tu boda! Se acabaron los recogidos serios y estirados, ahora las coletas pueden ser bonitas y favorecedoras para tu día más especial.

¿No nos crees? Mira las ideas que te dejamos, un peinado perfecto en el que puedes llevarlo tanto la coleta sola como con algún complemento como tocados, flores, perlas, una diadema o un velo.

blank
Coletas preciosas para pasar por el altar.

 

¿Y tú? ¿Te animas con este peinado que está de tendencia?

blank

¡No serías la única! Muchas celebrities están eligiendo este peinado adaptado a su estilo para asistir a eventos como estrenos o alfombras rojas en diferentes galas de premios.

¿Nuestra favorita? Zendaya! Le da ese toque rebelde y juvenil a una coleta dejando las puntas super rizadas pero la base muy estirada, dejando protagonismo al maquillaje y las joyas que completan su estilismo.

Sin duda las coletas se han convertido en ese peinado versátil que necesitas.

¿Tienes un evento o te casas y te gustaría llevar uno de los peinados que te hemos enseñado?

Reserva cita en nuestros salones Look Art Style Cádiz y nuestras profesionales te asesorarán la mejor opción en base a tu propio estilo.

Salón Look Art Style Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Salón Look Art Style Pza. Ingeniero la Cierva 8: 956 258 558

 

No olvides visitar nuestras redes sociales Look Art Style donde te enseñamos las tendencias en peinados del momento y los resultados de los tratamientos que realizamos en nuestros salones.

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!