PACK COMUNIÓN MADRE + HIJA

Disfrutar en familia es la mejor manera de compartir momentos únicos. Un momento tan especial requiere de una preparación previa para ir perfecta y radiante el día del evento.

Por ello hemos creado este pack que incluye dos días de cuidados de belleza en nuestros salones de peluquería y estética Look Art Style en Avenida Andalucía 14 y Cayetano del Toro 17:

PRIMER DÍA (puede ser viernes por la tarde previa a la comunión o cualquier día previo en la misma semana):

Disfruta de una agradable merienda en nuestra sala especial donde a madre e hija se les realizará:

  • Manicura Spa Infinity Shine. Un ritual de cuidado, hidratación para manos y esmalte para uñas.
  • Pedicura Spa. Disfrutar de un ritual de cuidado, exfoliación e hidratación con masaje en los pies. Además de esmalte para uñas.
  • Tratamiento facial Sothys . Este tratamiento incluye limpiador, mascarilla exfoliante, masaje y tratamiento hidratante. Este tratamiento es muy suave, ideal para la suave y delicada piel de la niña.

SÁBADO MAÑANA:

Ha llegado el día especial y toca prepararse para disfrutar del mejor look:

  • Peinados madre e hija.
  • Maquillaje madre e hija. El maquillaje de la niña será especial, suave y natural, idóneo para su edad.

El pack incluye la prueba de peinado de la niña (se deberá realizar con antelación y en caso de llevar tocado, facilitar al equipo para poder realizar la prueba con el tocado final).

Para reservar este pack se recomienda hacerlo entre dos a un mes previo debido a la alta demanda en agenda por estas fechas de eventos. De esta manera podremos asegurar que podremos atender a ambas en la fecha elegida. 

BEAUTY PARTY INFANTIL EN LOOK ART STYLE
Organizamos fiestas de belleza especiales para que la niña pueda disfrutar junto a sus amigos y amigas de una tarde de mimos y risas en nuestro salón Look Art Style en Avenida Andalucía 14. Durante dos horas todos los asistentes disfrutarán de: manicuras, peinados creativos y maquillajes con glitter inspirados en las tendencias de festivales. Además habrá música y mesa con snacks para que puedan pasar una tarde genial e inolvidable junto a sus mejores amigos. El mínimo para reservar es de 6 niños.
RESERVAS 956 265 495