¿Conoces todos nuestros tratamientos estéticos faciales?

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES EN LOOK ART STYLE CÁDIZ

¿Buscas mejorar la apariencia de tu rostro y sentirte más seguro/a con tu imagen? En nuestro salón Look Art Style Andalucía en Cádiz, ofrecemos tratamientos estéticos faciales de alta calidad y resultados duraderos.

Nuestros expertos en estética facial utilizan las técnicas más avanzadas y seguras para mejorar la textura, luminosidad y firmeza de tu piel, y rejuvenecer tu rostro de manera natural y armoniosa. Descubre a continuación algunos de nuestros tratamientos faciales más solicitados en Look Art Style Cádiz.

TRATAMIENTO DERMAPEN, DI ADIÓS A LAS ARRUGAS Y A LAS MANCHAS.

Tratamientos Dermapen en Look Art Style.

El dermapen consiste en un tratamiento totalmente indoloro en el que se realizan pequeñas punciones en la piel con el dispositivo de micro agujas. Gracias a estas micro agujas conseguiremos activar en la piel la producción de colágeno natural y que absorba mejor los tratamientos que se aplican al pasar las micro agujas por la piel. La producción de elastina y colágeno natural hará que tu piel luzca tersa, sin manchas y joven tras el paso de las sesiones.

Tenemos disponibles diversos tratamientos Dermapen en Look Art Style. Descubre aquí todos ellos.

TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO SOTHYS.

Uno de los tratamientos que más piden nuestros clientes es el de Ácido Hialurónico Sotys. Este tratamiento es ideal para ayudar a combatir la sequedad de la piel. Debido a las condiciones climatológicas, rutinas diarias u otros factores de origen natural como cambios hormonales, estrés, alimentación… hacen que nuestra piel sufra de sequedad. Cuando pasa, solemos detectarlo sobre todo en zonas localizadas del rostro. Para ello tenemos este tratamiento Sothys Hydra3Ha, que contiene triple ácido hialurónico para rejuvenecer, restablecer y reactivar todos los elementos clave de la hidratación cutánea.

Consigue una piel visiblemente más joven, luminosa e hidratada desde la primera sesión (hasta +71% de hidratación y un 100% en la tercera sesión) a un precio genial (sesión por sólo 65€).

TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS. BYE BYE OJERAS Y BOLSAS!

blankEl tratamiento Contorno de ojos es otro de nuestros must en Look Art Style.

La piel del contorno de ojos es una de las zonas más finas y delicadas de nuestro cuerpo. En él se reflejan fácilmente todos los signos de expresión, sol, cansancio, retención de líquidos… por ello es tan importante dedicarle el tiempo que merece.

Este tratamiento atenúa inmediatamente los signos de fatiga y de envejecimiento y aporta una sensación de frescor inmediata gracias a las porcelanas de masaje exclusivas Sothys y sus activos exfoliantes, drenantes y alisadores. Desde la primera sesión: 100% de satisfacción efecto alisante inmediato, contorno de los ojos más luminoso, mirada descansada. Después de 3 sesiones: 15% menos de arrugas.

Ideal como tratamiento preventivo en edades jóvenes como correctivo en pieles más maduras.

¿Te animas a probar alguno de nuestros tratamientos más populares? Te esperamos en nuestro salón Look Art Style Andalucía en Cádiz:

Reserva: 956 265 495

Síguenos en nuestras redes sociales para ver antes y después de nuestros clientes. Te sorprenderán!

LOOK ART STYLE CÁDIZ, SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA.

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!