Hair contouring, la nueva tendencia en peluquería!

El hair contouring es la última tendencia en peluquería y ha llegado para quedarse!

Seguramente el término «contouring» te suena pero de otro ámbito diferente, el maquillaje. Pero, ¿sabías que existe también en peluquería?

Como bien te sonará, el término countouring se hizo muy popular desde hace unos años gracias al maquillador de Kim Kardashian, quien jugaba con los tonos claros y oscuros para resaltar pómulos, afinar la nariz, etc.. Pues esto, también se puede aplicar al cabello.

Ejemplos de hair contouring en diferentes tonos de cabello

¿Qué es el hair contouring? Es la técnica en peluquería que estudia la forma de tu rostro para jugar con luces en tu cabello de manera que favorezca y armonice tus propios rasgos. Quizás así dicho te suene un poco extraño pero seguro que con las fotos que te dejamos te queda más claro. Básicamente, es realizar mechas en tu cabello pero dependiendo de la forma de tu rostro se realiza en una parte u otra.

¿Pero sólo es apto para rubias o cabellos claros? ¡Para nada! Lo bueno del hair contouring es que se puede realizar en todos los cabellos sin importar si son más oscuros o claros ya que siempre se puede aclarar para aportar luces.

¿Qué beneficios tiene esta técnica? Al ser una técnica basada en el estudio de la forma de tu rostro, conseguirás armonizar tus rasgos, quedan de forma natural, quedan muy juveniles y tienen muy poca necesidad de estar retocando ya que a medida que crece tu cabello, la transición de las raíces queda de forma muy natural en tu cabello pudiendo prolongar un poco más la visita al salón.

¿Te atreves con esta técnica? Es la última tendencia en cabello! Jennifer López, Nievez Álvarez, Jessica Alba, Sara Jessica Parker entre otras muchas celebs, ya se han sumado a esta tendencia que tanto favorece!

Si te animas a probar el hair contouring, reserva cita previamente en nuestros salones Look Art Style:

Salón Avenida Andalucia 13: 956 265 495

Salón Ing. La Cierva 8: 956 258 558

 

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!