Las mejores peinadas de los Oscar 2022

Un año más hemos podido disfrutar de la gala más famosa del cine! Los premios cinematográficos Oscar se volvieron a celebrar por 94ª vez en el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles. ¿Quiénes fueron las mejores peinadas de la noche?

A pesar de las anécdotas y premiaciones que se llevaron a cabo en la gala, lo que más nos interesa en este rinconcito es sin duda los estilismos en peluquería que pudimos disfrutar en la alfombra roja y posterior fiesta.

Tenemos dos grandes favoritas ya que fueron muy versátiles durante la noche, cambiando su peinado de la gala para acudir a la posterior fiesta de Vanity Fair.

Zendaya y cómo pasar de un recogido desenfadado a un peinado pulido.

La joven actriz de la famosa serie Euphoria nos sorprendió con un peinado muy elegante y desenfadado que combinaba perfectamente con un maquillaje muy natural, fresco y piel glowy. Recogió de manera natural su cabello rizado para darle mayor protagonismo a su vestuario y joyas. Sin embargo para la fiesta de Vanity Fair, optó por un peinado clásico como una coleta con raya lateral y muy pulido efecto espejo. No solo cambió su peinado y vestuario, también hizo un cambio radical en su maquillaje, acompañando el look con un ahumado metalizado muy rasgado con un punto central de luz en el párpado móvil.

Jessica Chastain, la elegancia de día y de noche.

Y nuestra otra ganadora de la noche (y no solo del Oscar) fue la actriz Jessica Chastain. La actriz también arriesgó con dos looks completamente diferentes para el evento y la fiesta. En la alfombra roja de los Oscar Jessica Chastain prefirió acompañar su precioso vestido con una coleta alta con mechones sueltos en la parte frontal. Para la noche se soltó la preciosa melena pelirroja que hacía un match perfecto con el deslumbrante vestido en tonalidades verde que llevó en la fiesta de Vanity Fair. Una melena llena de brillo que notaba un cuidado anti encrespamiento y nutritivo para conseguir ese efecto tan pulido.

blank

Todo un acierto de look y combinación con un maquillaje natural pero con un punto de fiesta satinado muy elegante.

Sin duda, fueron  los dos grandes aciertos de la noche!

¿Tienes un evento próximamente y te ha gustado alguno de los looks que os hemos enseñado? Llama a tu salón Look Art Style preferido y solicita cita o hazlo online pinchando aquí.

Look Art Style Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Look Art Style Glorieta Ing. La Cierva 8: 956 258 558

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!