Llega Diciembre a nuestros salones con grandes regalos!

Los primeros regalos de Navidad te lo queremos hacer nosotros! Por ello, en Look Art Style, tendrás un regalito cada vez que vengas a nuestros salones durante el mes de Diciembre.

Un mes donde con gran ilusión, ponemos el árbol de Navidad, preparamos chocolate caliente, escribimos tarjetas de felicitación y una de las cosas que más ilusión hace es… preparar los regalos de Navidad para nuestros seres más queridos. Y en Look Art Style queremos regalar a nuestros queridos clientes un descuento acumulable por cada visita que hagas al salón durante este mes!

Si si, como estás leyendo, guarda todos tus tickets de Diciembre porque irás acumulando un 5% de descuento en cada visita para poder canjear en tu visita en Enero!

Por ejemplo, ¿Te realizas dos servicios durante Diciembre? Pues 10% de descuento en el servicio que elijas para tu vista de enero. ¿Tres visitas? un 15% y así sumando un 5% en cada visita!

Pero eso no es todo! ¿Vienes este mes a realizarte un servicio de color? Pues si reservas ya tu cita para Enero para color, te realizaremos un 30% descuento para esa cita de enero! Todo son ventajas con Look Art Style!

Además, Santa Look (nuestro Santa Claus particular) se pasará por nuestros salones estos días e irá dejando unos regalitos para todos nuestros clientes! Mini lacas de Sebastian Professional, mini lacas del tono más vendido de OPI, minitallas del tratamiento Hydre de Sebastian o de champús de System Professional!

Un no parar de regalos que hemos preparado con mucha ilusión para hacer de estas Navidades la más especiales en nuestros salones de belleza Look Art Style en Cádiz!

Recuerda reservar tu cita para este mes ya que debido a los festivos y fechas señaladas, tenemos una alta demanda!

Salón Look Art Style Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Salón Look Art Style Avenida Cayetano del Toro 17: 956 258 558

Citas online AQUÍ.

 

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!