Look Art Style en el evento Wella Experience Sevilla

Los pasados 10 y 11 de Julio, parte del equipo Look Art Style pudimos asistir a una experiencia genial organizada por Wella en la bella ciudad de Sevilla.

Hoy os queremos contar un poco de esta experiencia que vivimos en la que pudimos conocer compañeros de profesión de toda Andalucía y además, aprendimos de la mano de los mejores estilistas.

Jerome Toulza, director general de Wella en España.

El domingo 10, nos trasladamos a Sevilla donde nos invitaron a alojarnos en el precioso Hotel Alfonso Alfonso XIII situado en pleno centro histórico de la ciudad de Sevilla. Un palacio precioso donde pudimos prepararnos para el evento que se realizaría por la tarde y la cena de gala con posterior fiesta. En las habitaciones nos esperaba un regalito de Wella, un set de minitallas de shampoo + acondicionador Wella y sus lacas fijadoras que nos vendría genial para realizarnos los peinados con los que asistiríamos a la cena de esa noche.

Tras un coctail de bienvenida y escuchar las motivadoras palabras de Jerome Toulza, director general de Wella en España, pasamos al precioso salón donde cenaríamos un menú de lujo.

Durante la cena pudimos conocer a más compañeros de salones de belleza en Cádiz, Ronda, Gibraltar… algo sin duda genial para poder intercambiar impresiones sobre la situación del mundo estético, tendencias y simplemente divertirnos!

Al día siguiente, después de desayunar en el hermoso patio del hotel, nos esperaría una formación impresionante de la nueva línea Shineinfinity de Wella, tratamientos de color que aportan gran brillo al cabello y que no contienen alcohol, amoniaco, pigmentos de origen animal ni siliconas!

Además de aprender de esta línea de productos que  ya podéis encontrar en nuestros salones, pudimos disfrutar de la formación donde el gran Alexis Ferrer  nos enseñó los entresijos de sus impresionantes colecciones, técnicas y realizó demostraciones en directo sobre color, corte y peinado.

Sin duda, un lujo haber sido partícipes de esta magnífica experiencia que pudimos vivir gracias a Wella! Gracias por contar con  Look Art Style!

blank
Alexis Ferrer realiza una demostración en directo de color.

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!