Look Art Style en la pasarela We Love Flamenco 2022

La pasada semana pudimos celebrar una nueva edición de We Love Flamenco, una pasarela donde el equipo Look Art Style participó en la creación de los peinados para las modelos de esta pasarela flamenca.

Toda una semana de moda flamenca de diseñadores de toda España que se concentraron en el Hotel Alfonso XIII en la bella ciudad de Sevilla para celebrar que este año volveremos a contar con una de las festividades más bonitas de Andalucía, las ferias.

Gracias a Wella, marca encargada de la peluquería de esta pasarela y bajo la coordinación de sus técnicos Mila y Rocío Cárdenas, nuestras chicas de los salones Glorieta y Avenida Look Art Style (Lorena, Sabrina, Lucía y Raquel) realizaron diversos peinados preciosos que luego serían adornados con peinetas, flores y pasadores.

Recogidos bajos, trenzas anchas, coletas, cabellos sueltos ondulados… fueron unos días intensos de peluquería que nuestro equipo disfrutó. Experiencias que suman técnicas, conocimientos y sobre todo, conocer a amigos profesionales de otros salones de toda Andalucía que se sumaron a celebrar esta bonita pasarela de moda flamenca.

Horas de trabajo y cambios rápidos de peinados que luego lucieron en pasarela bajo los diseños de diseñadores noveles como Alicia Suarez, ganadora del Certamen de Diseñadores Noveles con una colección inspirada en Marilyn Monroe o diseñadores como José Hidalgo, Johana Calderón y Mónica Méndez y las firmas El Ajolí, Santana Diseños y Notelodigo, que nos trajeron sus últimas colecciones que luego lucirán en feria y romerías.

Alicia Suárez, ganadora del Certamen de Diseñadores Noveles de We Love Flamenco 2022, junto a Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la pasarela. / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA
Alicia Suárez, ganadora del Certamen de Diseñadores Noveles de We Love Flamenco 2022, junto a Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la pasarela. / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

Un evento que tuvo un éxito de asistencia de público y fue presentado por la modelo Laura Sánchez.

¿Te gustaría que Look Art Style se encargara de tus peinados para la semana de feria o romería? Reserva tu cita de manera online aquí o llama a tu salón preferido:

Look Art Style Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Look Art Style Glorieta 8: 956 258 558

 

 

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!