Los mejores looks de la MET GALA 2023

Anoche se celebró una de las alfombras rojas más míticas de la moda y hoy analizaremos los mejores looks vistos en la MET Gala 2023!

Lo que comenzó como un evento modesto en 1948 ha evolucionado hasta convertirse en uno de los eventos más glamurosos y esperados del mundo de la moda: la Met Gala. Todos los años, celebridades, diseñadores y modelos se reúnen para mostrar sus mejores looks en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y la edición de 2023 no fue una excepción.

Entre los muchos aspectos de un atuendo de gala, la peluquería y el maquillaje son fundamentales para crear una imagen perfecta y completar el look que este año estaba inspirado en Karl Laguerfeld. Aquí están algunos de los mejores looks de peluquería y maquillaje vistos en la Met Gala 2023:

1. Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner se destacó con su peinado retro de los años 60 con una coleta alta y raya central. Para el maquillaje, se optó por un estilo natural con énfasis en los ojos ahumados. El resultado fue un look glamuroso y atrevido que combinó a la perfección con su vestido de lentejuelas.

Look coleta alta con un toque vintage de Kendall Jenner en la MET Gala 2023

2. Salma Hayek

Nos encanta la opción elegida por la actriz mexicana. Una coleta de burbujas muy en tendencia (y muy fácil de imitar en casa), adornada con flores rojas que iban en sintonía con su vestido y el labial que eligió para destacar su maquillaje. Sin duda fue un look que destacó por el uso de color entre los tantos looks blancos y negros que vimos en la alfombra.

blank
Peinado de coleta muy pulida adornada con camelias rojas en sintonía con su precioso vestido de la casa Gucci.

3. Lizzo

La cantante Lizzo mostró su estilo y su confianza en la alfombra roja con su pelo recogido en una coleta alta acabada en rizos y uso de flequillo recto. El maquillaje se mantuvo sencillo con una piel fresca con mejillas sonrosadas, labios en tono camel y un eyeliner muy alargado pero que le daba un aire muy fresco a su look,  lo que permitió que su cabello y su personalidad brillaran.

blank
Coleta alta con rizos y flequillo recto. Maquillaje con piel iluminada y fresca.

4. Billie Eilish

Una trenza lateral nunca se ha llevado con tanto glamour como lo ha hecho la cantante Billie Eilish. Adornada con lazos negros, la cantante ha hecho un equilibrio de look totalmente certero entre un maquillaje más simple y natural (sólo ha destacado sus ojos con un eyeliner muy fino) y un peinado cargado de adornos y brillos.

blank
Un look total black de la cantante Billie Eilish.

5. Gigi Hadid

Un look sirena, en el que la super modelo optó por un semirecogido con raya central pero terminado con gran volumen gracias a esas ondas sirena que hacían contraste con el outfit total black. Para el maquillaje se decantó por unos ojos en suaves tonos pastel con un toque de brillo en la línea inferior.

blank
Look sirena total de Gigi Hadid donde destaca su larga melena rubia ondulada.

6. Anne Hathaway

Su nombre es sinónimo de elegancia y es que su presencia asegura un acierto total siempre en elegancia. Esta vez no fue menos con un look que nos recuerda a ese Hollywood clásico con tupé de gran tamaño y ondas. En la parte posterior lució el cabello recogido en forma de flor a modo de tocado.

blank
El detalle del recogido en forma de flor nos ha conquistado!

7. Apuesta por un look natural

Aunque creemos que una ocasión como la MET Gala es perfecta para lucir peinados diferentes a lo habitual, este año hubo una gran tendencia en melenas sueltas con ondas muy suaves como es el caso de Dua Lipa, Nicole Kidman o Gisele Bündchen.

blank

¿Te ha gustado algunos de los looks para un evento? Reserva tu cita en nuestros salones de peluquería y estética LOOK ART STYLE CÁDIZ

Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Avda. Cayetano del Toro 17 PRÓXIMA APERTURA

Reserva cita online aquí.

 

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!