Nos mudamos a Avda. Cayetano del Toro 17!

¡Estamos muy emocionados de contarles a todos nuestros clientes que nuestro salón de peluquería y estética Look Art Style Glorieta Ana Orantes se muda a una nueva ubicación en Avenida Cayetano del Toro 17 en Cádiz!

Esta nueva ubicación contará con un espacio más amplio y moderno que nos permitirá brindar aún más servicios y una experiencia increíble a todos nuestros clientes. Sabemos que algunos de nuestros clientes podrían estar preocupados por el cambio de ubicación, pero queremos asegurarles que nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente nunca ha sido tan fuerte como lo es ahora. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados estará allí para garantizar que su experiencia en nuestra nueva ubicación sea tan maravillosa como siempre.

Además, en la nueva ubicación, no solo tendremos más espacio para brindar nuestros servicios de peinado, cortes de cabello, manicura y estilismo, sino que también contaremos con un espacio para ofrecer tratamientos de estética (sí, hemos hecho caso a todas las peticiones que nos llegaban!). El local se sitúa justo enfrente de McDondald entre las tiendas Anika y la clínica veterinaria Ávila.

Por el momento, hasta la fecha de apertura en el nuevo local (que avisaremos por nuestras redes, email y por aquí), seguiremos atendiendo todas las citas en nuestro salón Look Art Style Avenida Andalucía 14 (citas al 956 265 495 o aquí).

En resumen, estamos muy emocionados por este cambio a nuestra nueva ubicación, donde continuaremos brindando servicios de alta calidad y atención al cliente excepcional, en un ambiente moderno y cómodo. Esperamos verte pronto en Look Art Style en Avenida Cayetano del Toro 17 y ser parte de tu experiencia en cuidado personal. Les agradecemos infinitamente todo el apoyo que nos habéis dado en estos poquitos años que llevamos juntos y que nos ha hecho posible seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.

SALONES DE BELLEZA LOOK ART STYLE CÁDIZ.

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!