Nueva colección Malibú OPI

Es hora de lucir manicuras y pedicuras coloridas y perfectas en verano!

Ha llegado a nuestros salones la nueva colección limitada Malibu de la marca profesional de esmaltes OPI. Esmaltes de gran pigmentación y larga duración con acabado brillo.

Una colección muy completa que comprende doce esmaltes con colores perfectos para todos los gustos. Desde colores tierra y cafés hasta tonos verdes lima, rosas y amarillos exóticos para las más atrevidas. Colores para lucir estas vacaciones en la playa o piscina tanto en manos como pies. Inspirados en el icónico paisaje costero de Los Ángeles, llegan a nuestros salones dispuestos a poner color a este verano! ¿Qué mejor para lucir estos colores que nuestras bellas playas gaditanas?

¿Con qué color te atreves? Tienes doce colores para elegir: (de derecha a izquierda): From Dusk Til Dune, Coastal Sand-tuary, El Mat-adoring you, Endless Sun-ner, Cliffside Karaoke, Bonfire Serenade, Marigolden hour, PCH Love Song, Strawberry Waves Forever, The Sound of vibrance, Pear-dise Cove y Mali-blue Shore.

Image title

Pregunta a nuestras manicuristas por estos esmaltes que tanto están gustando. Los encontrarás tanto en tamaño venta como en un pack de miniesmaltes perfectos para llevar en tu neceser de vacaciones.

Recuerda, es una colección limitada! Por lo que sólo la tendremos disponible durante el verano en nuestros salones Look Art Style.

Image title

¿Te atreves con la colección Malibu? Te esperamos en nuestros salones Look Art Style:

Salón Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Salón Ingeniero la Cierva 8: 956 258 558

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!