OFERTAS EXCLUSIVAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE!

Es hora de lucir tu mejor maquillaje y peinado para estas fiestas y en Look Art Style hemos preparado un par de ofertas que te van a encantar!

Queda poquito para celebrar dos de los días más especiales del año junto a nuestros familiares y amigos. Llegan Nochebuena y Nochevieja! ¿Has preparado ya tu outfit? No olvides complementarlo con un maquillaje y un peinado espectacular para lucir como una estrella!

Los días 24 y 31 abrimos nuestros salones de 9h a 14h y hemos preparado dos packs para que luzcas espectacular estos días de fiesta:

PACK 1: PEINADO (peinados lisos, ondulados, melenas sueltas) + MAQUILLAJE FIESTA por solo 50€

PACK 2: RECOGIDO (semirecogidos, recogidos completos) + MAQUILLAJE FIESTA por solo 80€

Recuerda reservar con antelación tu cita ya que solo abrimos esos dos días por la mañana!

Además de estos packs, no olvides guardar todos tus tickets de este mes ya que con cada uno de ellos acumularás un 5% de descuento para tu próxima visita a nuestro salón en Enero en cualquier servicio que te realices!

Pero no solo eso, si vienes este mes y dejas ya tu cita para color reservada para Enero, te realizaremos un 30% de descuento en tu cita de enero! ¿Una locura verdad? Si es que en Look Art Style pensamos siempre en ofreceros los mejores regalos posibles!

Además, Santa Look Se ha pasado por nuestros salones y ha dejado bajo el árbol muchos regalitos para todos nuestros clientes este mes! Llévate sólo por visitarnos un regalito: mini esmaltes de uñas Opi, mini tallas de viaje de champús, acondicionadores y lacas de System Professional y Sebastian!

Os esperamos en nuestros salonesde peluquería Look Art Style. Recuerda reservar tu cita en tu salón favorito:

LOOK ART STYLE ANDALUCÍA: 956 265 495

LOOK ART STYLE TORO: 956 258 558

O recuerda que también puedes reservar cita a través de nuestra web en nuestro apartado CITAS o pinchando AQUÍ.

 

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!