Por un Octubre…SIN MIEDO!

Este mes los salones Look Art Style vuelven a colaborar de manera solidaria con la asociación Agamama en la campaña «Por un Octubre… SIN MIEDO!»

Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que sigue afectando en gran medida a muchas mujeres del mundo. Por ello, los salones Look Art Style nos hemos comprometido a que parte de las visitas que recibamos en nuestros salones durante el mes de octubre se destinarán a esta asociación, quienes realiza una gran labor a favor de las pacientes que padecen cáncer de mama.

¿Sabes qué es Agamama?

Agamama es la asociación gaditana que ayuda a mujeres que padecen el cáncer de mama. Su gran labor no solo incluye a estas pacientes sino también a sus familiares, a los que brindan apoyo psicológico, terapias de rehabilitación, apoyo emocional y ayuda para reinserción laboral.

El año pasado conocimos a esta bellísima asociación y los pudimos ayudar con la campaña «Cuidando de tí, las cuidamos a ellas» y este año queremos volver a hacerlo «Sin Miedo». Sin miedo a que pasen solas esta dura enfermedad, sin miedo a no tener apoyo físico, sin miedo a que sus familiares no puedan tener donde apoyarse…

Por ello, todo el equipo Look Art Style nos hemos comprometido a que parte de todos los servicios de peluquería, maquillaje y estética que se realicen en nuestros salones durante este mes de octubre, vayan destinados a Agamama y sus proyectos, entre los que se encuentra Alborear, una marca de productos comestibles como aceite de oliva, flor de sal y miel con el que logran ayudar gracias a sus ventas a todas estas pacientes.

¿Nos ayudas a poder ayudar de nuevo a esta asociación? Te esperamos con los brazos abiertos en nuestros salones, reserva ya tu cita!

Salón Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Salón Glorieta Ing. La Cierva: 956 258 558

También podrás solicitar tu cita online AQUÍ.

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!