Preparamos a India Martínez para su concierto!

El pasado 12 de Agosto se celebró el concierto de India Martínez en Sotogrande y Look Art Style fue el responsable de la preparación del maquillaje y peluquería de la artista.

¡No nos lo podíamos creer! Cuando recibimos la llamada proponiéndonos ser los maquilladores y peluqueros de la artista para su concierto en Sotogrande dijimos que sí inmediatamente! Nos encanta vivir nuevas experiencias y sin duda, preparar a una gran artista para un concierto era una que queríamos vivir.

Para el concierto, decidimos respetar el estilo de India Martínez durante esta gira y bajo la dirección de Pako-Rón, se le realizó un semi recogido con una coleta estirada con dos mechones al frente lisos y melena totalmente ondulada con la herramienta Creative Curl de GHD y acondicionada con el aceite Luxe Oil de System Professional y la laca suave de Wella ya que las condiciones del día eran muy húmedas y necesitábamos que el peinado durara lo más perfecto posible.

Para el maquillaje se le realizó un look muy natural, resaltando su piel bronceada con un toque luminoso y natural. Para los ojos optamos por un maquillaje rosado muy natural en el que resaltaba un fino eyeliner que rasgaba los ojos de la artista.

A las 22:30h comenzaría el concierto en el Club de polo de Santa María en Sotogrande, un concierto que sin duda gustó a los asistentes y del que pudimos disfrutar gracias al equipo que acompaña a India Martínez, al que queremos agradecer de corazón su amabilidad y simpatía con nosotros.

Sin duda fue una experiencia genial que ya tenemos ganas de repetir próximamente!

¿Tienes un evento próximamente? Llámanos y reserva tu cita en tu salón Look Art Style favorito:

  • Look Art Style Avenida Andalucía 14: 956265 495
  • Look Art Style Glorieta Ing. La Cierva 8: 956 258 558

O puedes reservar tu cita online AQUÍ.

 

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!