Promo flash Balayage!

¿Estás pensando en realizarte un cambio de look? Aprovecha la oferta flash del 20% en tratamiento de balayage que se realizará exclusivamente los días 14, 15 y 16 de Junio.

La técnica balayage aporta luz a tu cabello en la medida que deseas! ¿Sabías que la palabra balayage viene del verbo francés «balayer» que significa barrer? La intención de esta técnica es conseguir un degradado de tono natural, como si fuera realizado por el sol sobre el cabello.

¿Lo mejor de esta técnica? Que se puede realizar en cualquier tono de cabello! Desde los tonos más oscuros hasta los más rubios! Y lo mejor es que queda increíblemente bien en todos ellos!

Por ello se ha convertido en una de las técnicas favoritas de nuestras clientas y de las más solicitadas en nuestros salones. Dependiendo de la idea que tenga nuestra clienta, realizamos una fórmula de coloración especial para ella con los diferentes productos especializados Wella que disponemos en nuestros salones.

De esta manera conseguimos tonos dorados, cobrizos o rubios fríos pero siempre con un toque de brillo gracias a la combinación de la coloración con nuestros tratamientos emblema de System Professional.

Porque en Look Art Style tenemos claro que un cabello rubio no es sinónimo de un cabello castigado siempre que se realice la decoloración con respeto y conocimiento. Puedes ver muchos trabajos de balayage en nuestro Instagram!

¿Te apuntas a realizarte un cambio de look de cara al verano? Aprovecha esta ofertaza!

Recuerda que tienes que enseñar la foto a la hora de pagar para que te realicen el descuento!

Llama ya a tu salón preferido y reserva tu cita para tu tratamiento balayage:

Salón Look Art Style Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Salón Look Art Style Glorieta Ing. La Cierva 8: 956 258 558

O si lo prefieres, puedes reservar tu cita online aquí.

Te esperamos en nuestros salones Look Art Style! Déjate aconsejar por nuestras profesionales!

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!