Protege tu cabello en verano – System Professional

El cuidado del cabello es fundamental durante todo el año pero sobre todo en verano. El cabello sufre más debido a las agresiones de agentes externos como los fuertes rayos solares, la sal o el cloro que contienen las piscinas. Por ello siempre aconsejamos añadir un extra de cuidado del cabello durante esta época.

Han llegado a nuestros salones los protectores solares para el cabello de la marca System Professional, especializados en el cuidado capilar. Dentro de la línea Solar, contamos con tres productos distintos:

  • Sealing Cream: Aplicando esta crema sobre el cabello antes y durante la exposición al sol lograrás una protección instantánea de los rayos UV y minimizarás el efecto de la sal o del cloro en el cabello vulnerable. Esta crema también funciona como tratamiento sin enjuague que suaviza el cabello rebelde y deshidratado eliminando el encrespamiento. Tendrás el cabello más maleable y visiblemente saludable.
  • Helio Spray: protector en formato spray que cubre el cabello como un velo, resistente al agua, minimizando los daños del cloro y sal. Reduce los efectos de la radiación UV en el cabello. Su fórmula también protege el cabello contra el daño de las proteínas, la pérdida de color y la pérdida de hidratación para garantizar un cabello vibrante y saludable durante el verano.
  • Hair & Body Shampoo: Un champú ideal para las vacaciones ya que protege tanto cabello como cuerpo eliminando los restos de crema y protectores solares como restos de cloro y sal. Perfecto para personas activas al aire libre ya que reduce los daños del sol. Este producto facilita el peinado del cabello dejándolo brillante, fresco y ligero.

Si quieres cuidar tu cabello este verano, no dudes en preguntar en nuestros salones por esta línea que dejará tu cabello totalmente protegido de los factores externos. Además durante los meses de julio y agosto, tenemos promoción en la que te llevarás un bolso o una toalla para la playa o piscina ideal para el verano!

Look Art Style Avenida: 956 265 495

Look Art Style Glorieta: 956 258 558

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!