System Professional en Look Art Style

En Look Art Style nos gusta siempre incorporar lo mejor del mercado del cuidado capilar a nuestros salones. Tras un intenso estudio, hemos decidido incorporar la línea System Professional a nuestros salones!

¿Conoces esta marca? Se basa en la belleza nacida de la ciencia. Una marca que se centra en el cuidado capilar desde el interior del cabello para conseguir un cabello más sano, suave y lleno de brillo.

Una marca que se basa en la investigación científica y en los diagnósticos capilares para la formulación de sus productos que respetan, cuidan y tratan tanto el cuero cabelludo como la fibra capilar.

Cada línea está formulada en colaboración con dematólogos para conseguir el efecto deseado: nutrir, volumen, anti-encrespamiento, cabellos grasos…

Esta marca está revolucionando el mundo de la peluquería con sus tratamientos innovadores con un toque científico gracias a sus sérums y emulsiones.

¿Conoces la tecnología Lipid Code? Los productos System trabajan bajo esta tecnología, la cual reconstruye el cabello desde el núcleo con lípidos idénticos a los del cabello que penetran profundamente y lo protegen frente a la pérdida de queratina.

Gracias a esta tecnología Lipid Code, conseguimos cabellos con más brillo, mejor sensación y hasta diez veces más resistente a la rotura.

Quien lo ha probado ya se ha enamorado de los productos y tratamientos System Professional! Nuestras clientas ya ha probado sus tratamientos en el salón y lo mejor es que pueden conseguir los mismos resultados con los productos en casa!

¿Sabes que cuenta con embajadoras de la talla de Marta Sánchez, Mónica Cruz o Gisela? Todas lucen pelazo y por algo será!

Reserva tu cita en nuestros salones y prueba los nuevos tratamientos System: hidratación, brillo, anti-rotura… déjate aconsejar por nuestro equipo profesional. Nuestro equipo te facilitará muestras de la línea que mejor se adapte a tu cabello para que lo puedas probar!

Salón Glorieta Ing. La Cierva 8: 956 258 558

Salón Avda Andalucía 14: 956 265 495

Citas online aquí.

 

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!