Tendencias en cortes 2023

Este año la tendencia en cabello se llena de cortes con movimiento y color! Cabellos llenos de capas en diferentes longitudes y sobre todo, muchas iluminaciones es lo que marcará este nuevo año 2023.

¿Recuerdas la época de la media melena a capas que puso de moda la actriz Jennifer Aniston en los 90? Este año volveremos a ver este tipo de cortes que le darán mucho volumen a tu cabello, un toque rebelde y romántico a partes iguales.

Vamos a ver las tres tendencias principales que querrás hacerte sin duda:

CORTE CLAVICUT (Un término nuevo que marca tendencia!)

Quédate con este nombre tan curioso ya que será uno de los cortes más pedidos. ¿En qué consiste? Este término se refiere al típico corte french bob pero llegando hasta las clavículas. Este corte te permitirá llevarlo muy pulido y liso o dejarlo más ondulado para darle más movimiento. Ideal para llevar en cualquier ocasión, no requiere de mucho tiempo ya que por su longitud requiere muy poco tiempo de peinado así que es ideal para estudiantes o personas con un gran ritmo de trabajo. Lleva la raya al medio si quieres enmarcar tu rostro o a un lado si quieres darle más volumen.

Jessica Alba o Ana de Armas han sido algunas de las muchas celebrities que han optado por este corte de cabello que tanto favorece y a la vez, es tan cómodo e ideal para llevar siempre perfecto con muy poco tiempo.

¿Qué herramientas necesitas para moldear este cabello? Solo necesitarás unas planchas (recuerda usar protector de calor siempre antes), de esa manera podrás pulir la raíz y darle un toque de volumen a las puntas. Gira el mechón cuando lo planches pero suelta antes de llegar al final, de esa manera conseguirás ondularlo pero dejando las puntas rectas. Calienta un poco de cera o sérum con los dedos y marca los mechones para que te aguante uno o dos días perfectos!

 

CORTE BANG FRAME CUT. Es el momento de los flequillos!

blank

Este corte es muy similar al anterior pero en medias melenas. Si no te atreves con un corte extremo pero quieres sanear tu cabello tras las fiestas y darle un nuevo aire, atrévete con un flequillo tipo cortina y un juego de luces en el cabello que le den más movimiento a tu cabello. Las iluminaciones creativas serán ideales para este tipo de corte ya que son mechas estudiadas de manera personalizada para favorecer tu tono de piel acorde al tono de cabello y estilizarán tu rostro. Son la última tendencia que llega desde Brasil para quedarse y que está arrasando ya en nuestros salones Look Art Style!

Para este tipo de melenas se requiere más tiempo para llevarlos perfectos sobre todo por el flequillo, pero con menos de 15 minutos, tendrás una melena. Para estilizar el flequillo necesitarás cepillo redondo y secador o unas planchas para conseguir que quede perfecto.

MELENAS XL ROMÁNTICAS.

El toque romántico llega este año en melenas super largas con textura acompañados de flequillos. Esta tendencia se ha visto últimamente en celebrities como Jenna Ortega, Anne Hathaway o Dakota Johnson. Este tipo de peinados son ideales para aquellas que tenéis un cabello extra largo y no queréis renunciar a él. Es ideal para llevar coletas o trenzas (combina este invierno estos peinados con accesorios tipo diademas o coleteros llamativos) dejando el flequillo con mechones sueltos estilo muy desenfadado.

Para estilizar estas melenas, te aconsejamos que te hagas con un rizador de tubo ancho con el que conseguirás unas ondas sueltas muy naturales.

blank

¿Te sumas a la tendencia de este año? Te esperamos en nuestros salones Look Art Style:

Salón Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Salón Glorieta Ing. La Cierva 8: 956 258 558

O solicita tu cita online aquí.

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!