Tratamiento de keratina ¡Adiós encrespamiento!

¿Conoces el tratamiento de keratina? Es la solución a los problemas de encrespamiento para tu cabello.

Es uno de los tratamientos estrella de nuestros salones y no es para menos! Es una zona costera donde la humedad es algo natural, nuestras clientas disponen de este tratamiento para poder solucionar el problema de encrespado durante todo el año.

Antes y después de un tratamiento de keratina en nuestro salón.

Hoy nos gustaría explicarte un poco acerca de este tratamiento. El tratamiento de keratina que tenemos en nuestros salones Look Art Style es de proteína natural que funciona a base de nanotecnología, reconstruyendo el cabello progresivamente. Por ello, este tratamiento no sólo lo recomendamos para el encrespamiento sino para recuperar cabellos frágiles, dañados y sin brillo, ya que devuelve la fuerza al cabello, hidrata y alisa de forma natural.

¿Cuánto dura este tratamiento? Todo dependerá de cómo trates tus cabello, lo ideal es seguir cuidando tu cabello después del tratamiento (nuestras profesionales te indicarán el método adecuado dependiendo de tu cabello) pero la duración mínima son unos 4 – 6 meses pudiendo alargarse hasta 1 año!

¿Perderé mis ondas naturales? No! Es lo innovador de este tratamiento ya que el alisado solo se activará si aplicas calor sobre tu cabello. Es decir, si tienes un cabello ondulado encrespado o dañado y te gustaría darle un extra de hidratación y brillo, puedes hacerte este tratamiento. Sólo te recomendamos dejar secar al aire tu cabello si quieres que tus ondas sigan.

En cambio, si quieres cambiar de look un día y llevar un alisado impecable, sólo tendrás que secar tu cabello con calor usando un secador. No harán falta las planchas, evitando así una aplicación de extra de calor en tu cabello.

Como ves, es un tratamiento muy cómodo y versátil para todos los tipos de cabello y nuestras clientas no dudan en repetir una vez que lo prueban!

¿Te animas a probarlo? Llámanos y reserva cita en nuestros salones Look Art Style:

Salón Avenida Andalucía 14: 956 265 495

Salón Pza Ingeniero La Cierva 8: 956 258 558

 

 

OTRAS PUBLICACIONES

¿Te ha parecido interesante? Comparte!

Síguenos!

Descubre más tendencias, trucos, descuentos exclusivos y mucho más en nuestras redes sociales!