TRATAMIENTOS CORPORALES EN LOOK ART STYLE
Deja fluir los cinco sentidos con los tratamientos corporales para el cuidado y tu bienestar que te ofrecemos en nuestra cabina de estética en Look Art Style Avenida. Un regalo para la mente y el cuerpo, donde podrás cuidar de tu piel, relajarte o conseguir un cambio en tu silueta. Descubre a continuación todos los tratamientos corporales disponibles.
CARTA DE SERVICIOS ESTÉTICOS 2023

HANAKASUMI

Masaje japonés con esencias de loto y flor de cerezo

RITUAL HANAKASUMI

Viaja hasta los preciosos paisajes llenos de cerezos en flor de Japón con este ritual corporal emblema de Sothys.

Un protocolo único de inspiración japonesa que incluye una suave exfoliación corporal de gommage con guantes, un masaje de todo el cuerpo y pies con elixir – aceite que perfumará tu piel de manera suave y delicada y por último una hidratación intensiva con manteca de karité  que te aportará confort y bienestar. 

Aromas de flor de loto y cerezo que te transportarán a este exótico país.

ESENCIAS DE ORIENTE

Exfoliación e hidratación intensa con elixires de ámbar y mirra

RITUAL ESENCIAS DE ORIENTE

Una evasión aromática y sensorial con notas de ámbar y mirra a través de una arcilla de gommage de textura fundente inspirada en métodos tradicionales orientales, enriquecido con partículas exfoliantes de origen vegetal (arroz y fibras de luffa) que suavizarán tu piel a través de una exfoliación. 

Seguido de un masaje corporal nutritivo con un elixir que dejará un aroma cautivador en tu piel.

Sin duda una experiencia sensorial que es un regalo para la mente y el cuerpo.

PEELING A LA SAL Y ENVOLTURA

Exfolia e hidrata con todas las propiedades de la sal marina

PEELING A LA SAL Y ENVOLTURA

Tratamiento corporal ideal para eliminar células muertas e hidratar en profundidad la piel. La sal, un tesoro natural de nuestras tierras gaditanas, es conocida por su gran capacidad natural de exfoliación y nutrición, ya que mantiene el equilibrio del agua en el cuerpo.

La sal de mar está compuesta por oligoelementos como el sodio, yodo, zinc, potasio entre otros. Esta combinación de elementos es absorbida por la piel, la cual adquiere más elasticidad, y ayuda a combatir y prevenir manchas.

Descubra una agradable sensación de calor en su aplicación y durante el envolvimiento.

MADEROTERAPIA

Técnica milenaria para combatir la celulitis y el estrés muscular

TRATAMINTO CORPORALES DE MADEROTERAPIA

Técnica ancestral que ayudará a tu cuerpo a recuperar la definición de la silueta, combatir problemas como la retención de líquidos, celulitis, estrés y tensiones musculares y además te hará reconectar tus energías con la naturaleza.

Masajes drenantes que se realizan a través de instrumentos de madera con el que se notarán los efectos rápidamente.

EMBLEMA SILUETA

Piel visiblemente más tersa y lisa con masajeador porcelánico

TRATAMIENTO EMBLEMA SILUETA

Tratamiento corporal de adelgazamiento completo para reducir el aspecto de todos los tipos de celulitis consiguiendo una piel más lisa y tersa.

Un protocolo personalizado que comienza con un increíble gommage envoltorio para alisar la piel, seguido de un suero concentrado a medida y de un masaje reductor exclusivo con masajeador de porcelana especial.

Ideal para eliminar la celilutis localizada y definir la silueta de manera progresiva.