TRATAMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES EN LOOK ART STYLE
¿Buscas mejorar la apariencia de tu rostro y sentirte más seguro/a con tu imagen? En nuestros salones de belleza Look Art Style en Cádiz, ofrecemos tratamientos estéticos faciales de alta calidad y resultados duraderos. Nuestra experta en estética facial utiliza las técnicas más avanzadas y seguras para mejorar la textura, luminosidad y firmeza de tu piel, y rejuvenecer tu rostro de manera natural y armoniosa. Desde el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico y vitaminas hasta tratamientos de micropigmentación, pasando por lifting y extensiones de pestañas, nuestros tratamientos están diseñados para satisfacer tus necesidades y conseguir que te sientas más atractivo/a y confiado/a. ¡No esperes más para lucir tu mejor versión! Contáctanos y te ayudaremos a elegir el tratamiento facial más adecuado para ti.
CARTA DE SERVICIOS ESTÉTICOS 2023

DERMAPEN

Di adiós a manchas, arrugas y cicatrices con este tratamiento indoloro.

El dermapen consiste en un tratamiento totalmente indoloro en el que se realizan pequeñas punciones en la piel con el dispositivo de micro agujas. Gracias a estas micro agujas conseguiremos activar en la piel la producción de colágeno natural y que absorba mejor los tratamientos que se aplican al pasar las micro agujas por la piel. La producción de elastina y colágeno natural hará que tu piel luzca tersa, sin manchas y joven tras el paso de las sesiones.

Tenemos disponibles diversos tratamientos Dermapen en Look Art Style:

ÁCIDO HIALURÓNICO SOTHYS

Hidrata tu piel de fuera hacia dentro consiguiendo una piel más joven y luminosa.

Uno de los tratamientos que más piden nuestros clientes para ayudar a combatir la sequedad de la piel. Debido a las condiciones climatológicas, rutinas diarias u otros factores de origen natural como cambios hormonales, estrés, alimentación… hacen que nuestra piel sufra de sequedad. Cuando pasa, solemos detectarlo sobre todo en zonas localizadas del rostro.


Para ello tenemos este tratamiento Sothys Hydra3Ha, que contiene triple ácido hialurónico para rejuvenecer, restablecer y reactivar todos los elementos clave de la hidratación cutánea.

Consigue una piel visiblemente más joven, luminosa e hidratada desde la primera sesión (hasta +71% de hidratación y un 100% en la tercera sesión).

RESPLANDOR Y LUMINOSIDAD

Limpieza profunda con extra de hidratación.

Cuidar de tu piel requiere una rutina en el que se incluya una limpieza profunda cada mes. La piel se puede ver bien pero es necesario eliminar células muertas para poder resaltar la piel que renace cada mes. Este tratamiento realiza una suave exfoliación en la piel eliminando células muertas, dejando una piel más suave y tersa al terminar el tratamiento.

Haz que tu cutis sea visiblemente más joven y luminosa con este tratamiento de limpieza profunda con un extra de hidratación al finalizar.

CONTORNO DE OJOS

Reduce arrugas, bolsas y ojeras.

La piel del contorno de ojos es una de las zonas más finas y delicadas de nuestro cuerpo. En él se reflejan fácilmente todos los signos de expresión, sol, cansancio, retención de líquidos… por ello es tan importante dedicarle el tiempo que merece. 

Este tratamiento atenúa inmediatamente los signos de fatiga y de envejecimiento y aporta una sensación de frescor inmediata gracias a las porcelanas de masaje exclusivas Sothys y sus activos exfoliantes, drenantes y alisadores.

Desde la primera sesión: 100% de satisfacción efecto alisante inmediato, contorno de los ojos más luminoso, mirada descansada. Después de 3 sesiones: 15% menos de arrugas.

Ideal como tratamiento preventivo en edades jóvenes como correctivo en pieles más maduras. 

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS Y OJOS

Corrige la forma o maquilla de forma permanente tus labios y ojos.

¿Conoces este novedoso tratamiento de maquillaje semipermanente? Los tratamientos de micropigmentación son uno de los grandes favoritos de nuestras clientas por los excelentes y duraderos resultados que se obtienen en la sesión.

Elige la zona donde prefieres realizarte este tratamiento:

Micropigmentación de labios: maquillaje semipermanente en estas zonas con una duración de entre 2 a 5 años. En cuanto al tono de labios se puede elegir entre diferentes opciones, desde más naturales hasta los rojos más vivos. Permite corregir la forma del labio o simplemente intensificar la pigmentación que se haya podido perder al paso de los años.

Micropigmentación eyeliner: Abre tu mirada con un eyeliner marcado o natural que durará entre 2 a 5 años. Una de las opciones preferidas para personas que disponen de poco tiempo para maquillarse a diario o sufren de alergias que les impide maquillarse.

MICROBLADING CEJAS

Corrige o rellena la forma de tus cejas.

Los tratamientos de microblading de cejas son uno de los más solicitados en los últimos años en Cádiz. Combinación de técnicas de shadow y definición que permite tanto rellenar la ceja en caso de tener poco vello o definir pelo a pelo una ceja inexistente por alopecia o tratamientos médicos.

Es una técnica de maquillaje semipermanente que permitirá rellenar de forma natural y realista una ceja con poco o nada de vello. El proceso comienza con un estudio personalizado de la forma de ceja que mejor se adapta a tu rostro para que el resultado sea lo más natural posible en base a medidas faciales de cada cliente  y luego se trabaja pelo a pelo para conseguir ese efecto realista.

HYALURON PEN LABIAL

Labios más hidratados y con mayor volumen.

El Hyaluron Pen, es un sistema totalmente novedoso SIN AGUJAS capaz de introducir en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, vitamina C, retinol, aminoácidos y vitaminas… con el que conseguiremos rellenar arrugas, aumentar el volumen de labios y proporcionar un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Un tratamiento totalmente indoloro ya que el ácido hialurónico se introduce en las capas más superficiales gracias a la propulsión a presión de los activos, no necesitando agujas para este tratamiento.

Resultados visibles de más volumen e hidratación con una duración de 2 a 4 meses aprox.

LIFTING DE PESTAÑAS

Y LAMINADO DE CEJAS

El lifting de pestañas y el laminado de cejas son dos tratamientos que hemos incorporado hace poquito en nuestra carta de estética por su innovación en el mundo de la belleza. ¿En qué consisten? Ambos son tratamientos para modificar la forma de las cejas y pestañas de manera rápida y sencilla. Ideal para controlar las cejas más rebeldes y las pestañas más caídas.

Nuestro tratamiento de lifting de pestañas incluye el tinte, lo cual hará ver tus pestañas más oscuras y rizadas de forma natural, dando la sensación de llevar máscara de pestañas.

La duración del efecto es de entre 1 a 2 meses, siempre que se sigan los consejos de nuestra esteticista, el efecto se prolongará más.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Consigue una mirada espectacular con extensiones naturales o volumen ruso.

Unas pestañas largas y voluminosas que harán resaltar la mirada de manera natural. Las extensiones se adhieren a las pestañas naturales siendo muy cómodas de llevar. 

La duración de las extensiones varía entre 3 a 4 semanas (al estar adherida a la pestaña natural, tendrá el mismo tiempo de vida que ésta). 

El mantenimiento es muy simple: no mojar en las primeras 48 horas tras la aplicación y luego simplemente peinar con la ayuda de un goupillón que facilitaremos a nuestros clientes.

Elige entre volumen natural pelo a pelo o volumen ruso.